¿Qué es la metodología cuántica integral?

La metodología cuántica integral está formada de diferentes herramientas que permiten resolver y cambiar tus resultados de vida a varios niveles al mismo tiempo, que justamente la clave de el porque otras técnicas, aunque son útiles y poderosas, no logran resolver, sanar o ayudarte a cambiar ciertas cosas en tu vida, aunque las hayas trabajado ya varias veces, con diferentes técnicas o terapias.

La columna vertebral del método es la metodología cuántica:

Esta técnica nos permite encontrar e interpretar la información que está grabada en diferentes niveles de tu cuerpo y tú ser  (a nivel mental, físico, emocional o energético) y usarla para conocer las causas de origen de lo que estás viviendo. 

Tu cuerpo graba información y podemos encontrarla.

Esta información, al igual que la información grabada en un disco duro, puede formatearse y modificarse para que nos dé resultados diferentes.

Si tu cambias la información que está grabada en ti (y que desconoces) entonces, al igual que si cambiaras las instrucciones en un programa de computadora, los resultados que te va a dar serán diferentes.

Existen diversas técnicas que utilizan principios similares como:

– La biodescodificación: (que trabaja la relación de las emociones y estados de pensamiento con  los desequilibrios de salud)

Resonance  Repattering (Patrones de resonancia) que trabaja el cambio de vibración y resonancia (energía con la que generamos nuestros resultados).

El resto de la metodología funciona a través de técnicas complementarias que ayudan a resolver el mismo problema a varios niveles al mismo tiempo.

Esta información que está grabada en ti como en el disco duro de una computadora, es lo que crea los programas que hacen que tu  pienses, creas y sientas ciertas cosas (lo que tu defines como tu personalidad) que finalmente te llevan a vivir ciertas experiencias y a sentir, decidir, actuar y reaccionar de ciertas maneras que, sin darte cuenta son las que han creado loas situaciones que vives hoy, una y otra vez, las cosas que no logras cambiar, las enfermedades que padeces o las metas o sueños que aún no logras alcanzar.

Para avanzar en el resto de las áreas en las que hay que trabajar el cambio de información en ti, primero entramos a leer tu información inconsciente y después nos encargamos de quitar cualquier bloqueo que te esté impidiendo avanzar, sentir o actuar diferente a través de lo siguiente:

Liberación de los bloqueos y re-programación de tus patrones de pensamiento a través de:

-Método integra: creado para liberar bloqueos emocionales grabados a nivel celular que generan tus patrones de pensamiento actuales, luego activar tus hemisferios cerebrales para crear nuevas conexiones en tus neuronas que te permitan grabar nuevos patrones de pensamiento que sean capacitadores en vez de limitantes.

Programación neurolingüística: para crear las asociaciones emocionales-mentales que requieres para reforzar las nuevas conductas, llevarte a las acciones concretas que son las que realmente GENERAN LOS RESULTADOS.

Mucho nos sucede que leemos, tomamos talleres y vemos información muy poderosa y útil, pero pocas veces esa información la podemos integrar para aplicarla de forma natural en nuestro día a día y nuestros descubrimientos se queden desperdiciados sólo en eso, conocimiento, generando aun más frustración de saber pero no poder accionar.

La razón de ello es justamente que muchas veces las raíces que nos impiden movernos están de forma profunda y han generado además otros bloqueos y por eso hay que trabajar a todos los niveles al mismo tiempo y con un mismo objetivo, hasta asegurarnos de que estés equipado y tomando acciones concretas que te den resultados TANGIBLES y REALES.

En resumen, la metodología cuántica integral tiene la capacidad de encontrar y  transformar la información escondida y grabada  en tu sistema, como si fuera un disco duro en una computadora, que está generando los “errores” de creación de resultados en tu realidad, llevándote a través de los 7 niveles fundamentales  de información en donde se alimentan todos los patrones de pensamiento, emociones y conductas que te hacen vivir lo que vives.

A través de este proceso vamos a poder encontrar la raíz más profunda, la información más inconsciente que está alimentando tus estados subconscientes, es decir la parte de ti que no ves y que hace que tu veas, sientas y hagas las cosas de cierta manera que te lleva a crear las experiencias gozosas o dolorosas a todos los niveles de tu vida.

comparte este post

También te puede interesar

Tus acciones dependen de tu emoción

Todas las emociones tienen un propósito en tu vida. Y estas generan las acciones que tomas en tu vida.  Tus emociones constructivas y gozosas Tienen el propósito

Scroll al inicio

¡YA ESTÁS EN CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN DE TU VIDA!

Pronto recibirás un correo, asegúrate de confirmarlo para recibir toda la información.
Si no lo ves en tu carpeta de entrada, revisa tu carpeta de SPAM y agrega mi dirección a tu lista de contactos.