Mentalidad abundancia

Ten una mentalidad de abundancia

Para tener una mentalidad de abundancia, debemos «dar lo que no tenemos». Esto es algo que he comprobado de manera personal

Ya se, ya se seguramente estas pensando…Mariana se volvió ¡loca!, pero no no es así. 

Te explico… 

Mentalidad abundancia

“Tus más preciadas y valiosas posesiones y tus poderes más grandes son invisibles e intangibles. Nadie te los puede quitar. Tú y sólo tú los puedes dar. Recibirás abundancia por darlos.”
W. Clement Stone

¿No tienes tiempo?

Si eres de los que nunca tienes  tiempo para nada y siempre estas corriendo, o estresado por hacer todo lo que puedas. Entonces “regala parte de tu tiempo”. ¡Suena loco! Lo sé

 Te explico, cuando no  das tu tiempo le das una señal a tu organismo, a tu mente que careces de este recurso. Y pensar que te falta algo te mantiene  en la mentalidad de la escasez 

¡Acuérdate que tú atraes lo que piensas!

¿Te falta dinero?

Créeme yo también he estado en esa situación, cuando cuentas cada centavo para salir de paso cada mes, pero también me he aferrado a el dinero por alguna razón y he dejado de dar. 

Aferrarte al dinero es decirle a tu mente que crees que no hay “suficiente” y entonces tendrás que vivir siempre en la escasez.

Así que ¿Cómo puedes romper con ese patrón? 

¿Cómo crear realmente una mentalidad de abundancia?

Tienes que estar dispuesto a dar a partir de donde te encuentres. 

Simple…

Para crear una mentalidad de abundancia, tienes que estar dispuesto a dar.

6 maneras de crear una mentalidad de abundancia:


  • ¿Tienes escasez de dinero? Aléjate de él. Sí, lo has oído bien. Considera dar dinero a alguien que lo necesite.
  • ¿Tienes poco tiempo?  También puede dar parte de tu tiempo. Regala tu tiempo de calidad a tu familia, a alguien que necesite hablar, a una persona que se encuentre sola. Y sólo tienes que encontrar el equilibrio entre dar y recibir.
  • ¿Te falta amor? Tienes que comenzar a dar antes de que empieces a recibir. Comienza con abrazar a alguien durante 30 segundos, ahora te tengo un reto más difícil, ama al que no te ama, ama a tu enemigo  y no quiero que vayas y lo abraces, no pero puedes comenzar con hacer una oración por esa persona, enviarle buena vibra, luz y energía positiva.
 

Y así has una lista de todo lo que sientes que hoy te falta y comienza a dar, comienza a darle señales a tu mente y organismo de ABUNDANCIA.

Tú no puedes dar lo que no tienes. Y debes estar dispuesto a dar lo que tienes en este momento y te prometo que la abundancia fluirá en tu vida. 

Tú conseguirás crear una mentalidad basada en la abundancia.

comparte este post

También te puede interesar

Tus acciones dependen de tu emoción

Todas las emociones tienen un propósito en tu vida. Y estas generan las acciones que tomas en tu vida.  Tus emociones constructivas y gozosas Tienen el propósito

Scroll al inicio

¡YA ESTÁS EN CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN DE TU VIDA!

Pronto recibirás un correo, asegúrate de confirmarlo para recibir toda la información.
Si no lo ves en tu carpeta de entrada, revisa tu carpeta de SPAM y agrega mi dirección a tu lista de contactos.