Tus programas crean tu realidad

Todos estamos llenos de filtros, llenos de programas distorsionados que limitan nuestra capacidad de vivir una vida plena y en equilibrio.

Estos filtros hacen que hoy tengas en tu vida los resultados que tienes.

Pero ¿cómo funciona esto en tu día a día?

 

Cuando te encuentras en una frecuencia de víctima vas a generar parejas o personas que estén en resonancia de verdugo. 

Simplemente porque tu mente consciente busca confirmar tus programas, busca tener la razón para mantenerte a salvo aunque esto sea un modelo distorsionado, un modelo que te de como resultado situaciones y experiencias que te alejan de la vida que realmente deseas.

Víctima

Por lo tanto tus programas crean tu realidad y para entender esto de una forma sumamente sencilla quiero que visualices lo siguiente:

Imagina una computadora conectada a un proyector (estos aparatos que hacen posible ver una imagen en la pared).

Tú eres esa computadora, el proyector es tu mente y la imagen que ves en la pared es tu realidad.

Las personas que hay en ella, tu cuerpo físico, las personas que están en tu vida, el dinero que ganas, las enfermedades que manifiestas y todo lo que hoy ves afuera forman parte de esa imagen.

Te das cuenta que para cambiar tu realidad casi siempre te enfocas en querer cambiar a las personas y a las situaciones, te peleas con el resultado y justo ahí es donde ya no puedes hacer nada, la conversación que tuviste ayer ya no la puedes modificar, aquello que hiciste o dejaste de hacer hoy ya tiene una consecuencia.

Entonces ¿Cómo puedes cambiar esos programas?

Necesitas entrar en ti, encontrar el programa que está proyectando esta realidad que no te gusta y hacerte responsable, porque todo lo que ves afuera tiene que ver contigo.

Es por eso que hoy quiero que te quedes con lo siguiente:

Para toda experiencia que ves afuera hay 3 posibles causas

 

CAUSAS APARENTES: 

Es que el me hace, es que ella me agrede, es que el presidente, es que la economía, es que mi jefe… todo está afuera son las causas aparente y mientras sigas enfocado en ello nada va a cambiar.

CAUSAS REALES: 

Son los estados de pensamiento consistente que detonan estados emocionales consistentes de forma automática e inmediata que ya tienes programada.

CAUSAS DE ORIGEN: 

Es información inconsciente que está grabada en ti que ni siquiera perciben de manera emocional, son datos grabados a niveles energéticos y que alimentan los programas que hay en ti.

El primer gran paso es ser CONSCIENTE, y posteriormente necesitas TOMAR ACCIÓN

La única forma de manifestar cambios es hacer.

Si hoy, tú estás conectando con esta información quiero que sepas que es porque tú estás listo para recordar esa información, es sabiduría que ya tienes pero que estaba olvidada.

 

 

Sigamos despertando juntos.

comparte este post

También te puede interesar

Tus acciones dependen de tu emoción

Todas las emociones tienen un propósito en tu vida. Y estas generan las acciones que tomas en tu vida.  Tus emociones constructivas y gozosas Tienen el propósito

Scroll al inicio

¡YA ESTÁS EN CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN DE TU VIDA!

Pronto recibirás un correo, asegúrate de confirmarlo para recibir toda la información.
Si no lo ves en tu carpeta de entrada, revisa tu carpeta de SPAM y agrega mi dirección a tu lista de contactos.