fbpx

La ansiedad si tiene solución

La ansiedad es algo que se desarrolla con el tiempo. No sucede de la noche a la mañana. Sientes ciertamente que tu mundo esta a punto de colapso, por problemas en tu trabajo, en tu casa, en tu entorno.

Por lo tanto en lugar de sentir calma o entusiasmo por el día siguiente, sientes constante ansiedad y miedo hacia la vida.

Si eso te pasa, ¡no eres el único!. El trastorno de ansiedad afecta a más de 40 millones de adultos a partir de los 18 años.

Se perfecto  lo difícil que es vivir con esta trastorno, lo vivi en carne propia durante más de 10 años, he recorrido un camino arduo, difícil y complicado pero liberador para lograr sanarme por completo de este trastorno y lo curioso de la vida es que esto se ha convertido en mi misión, en ayudar a más personas a sanarse y a erradicar por completo el trastorno de ansiedad en sus vidas.

Hoy imparto talleres de transformación de vida con una técnica única en la que integro diferentes metodologías sustentadas en ciencia que me han permitido a mí vivir hoy una vida sana y libre de ansiedad. Además me ha permitido ayudar a otros a solucionar varios aspectos de su vida como sanar el trastorno de ansiedad, mejorar sus finanzas, sus relaciones, cerrar ciclos y resolución de conflictos, entre otras cosas. 

En este camino de desarrollo de los talleres, he ideado un plan de 15 días de rescate de ansiedad con los primeros pasos para reconocer, vivir y transformar tu vida de una vez por todas. 

No te voy a engañar, el camino no es sencillo pero SI EXISTE UNA SALIDA 

Encuentra aquí unos primeros pasos para sentirte mejor y recuperar tu equilibrio.

Ojalá me permitas ayudarte. 

Te abrazo de corazón 

Mariana 

comparte este post

También te puede interesar

Tus acciones dependen de tu emoción

Todas las emociones tienen un propósito en tu vida. Y estas generan las acciones que tomas en tu vida.  Tus emociones constructivas y gozosas Tienen el propósito

Scroll al inicio

¡YA ESTÁS EN CAMINO A LA TRANSFORMACIÓN DE TU VIDA!

Pronto recibirás un correo, asegúrate de confirmarlo para recibir toda la información.
Si no lo ves en tu carpeta de entrada, revisa tu carpeta de SPAM y agrega mi dirección a tu lista de contactos.