Mi último recurso era arrodillarme en el suelo suplicando que me quitaran la vida, antes de seguir así o poder cometer alguna tontería. Me sentí avergonzada, loca y aislada, perdí la relación más significativa que había tenido hasta entonces y me sentía vieja, inservible y juzgada.
Fue después de los primeros casi 6 años de padecerlo que encontré el primer método que prometía sanarme sin medicinas y lo cumplió. Viví los siguientes 4 años con una vida normal pero con recaídas, hasta que pude comprender a través de estudios y experiencias con muchas técnicas, cual era la razón de que este padecimiento regresara a mi vida.
Entrenada por 4 años como terapeuta cuántica, pude encontrar el eslabón perdido de toda esta situación y que me permitió sumar gradualmente nuevas herramientas poderosas de diversas técnicas, cuyo único secreto era que, requerían ser utilizadas al mismo tiempo para poder equilibrar el sistema de la persona en estado de ansiedad, de manera integral y evitando los retrocesos.
Con conocimientos de biomagnetismo (desde la visión cuántica), terapia de re- codificación de patrones inconscientes, principios de programación neurolingüística, cognitivo conductuales, física cuántica, energética de las emociones y principios de práctica Coaching, he podido desarrollar una metodología única que suma el poder de cada una de éstas disciplinas y otros invaluables recursos para crear procesos de transformación profunda, integral y práctica en cualquier área de vida y para cualquier experiencia.
La ansiedad ha sido una piedra angular en mi proceso evolutivo y de entrenamiento y preparación, sin duda la puerta que abrió las infinitas posibilidades de cambio que he podido crear en mi vida y hoy una de las especialidades más fuertes de mi práctica diaria, más allá de ésta preparación y entrenamiento, por el profundo conocimiento que llevo en mi de esta experiencia, como una Sobreviviente del Trastorno de Ansiedad Generalizado.