Mariana Zamora
Soy Mariana Zamora y hoy quiero decirte porque estoy aquí haciendo contacto contigo.
A mis 26 años, conocí a uno de los mayores monstruos con los que habría de lidiar en mi vida y durante alrededor de 10 años sufrí los ataques despiadados de este monstruo que permaneció sin nombre durante casi una década.
Perdiendo mi calidad de vida, y sintiendo que mi salud mental y equilibrio emocional poco a poco se perdían sin regreso el camino de salida de este llamado Transtorno de ansiedad crónica, fue uno de los más largos que he tenido que andar.
A mis 29 años la separación y a los 30 la firma de mi inminente divorcio que aparentemente abría nuevas posibilidades en mi vida, de crear sueños que se habían quedado en la mesa durante esa dura década. Pero sólo unos días después de la finalización de mi divorcio, llega la noticia más inesperada de mi vida: mi próxima y no planeada maternidad.
La ansiedad tocó de nuevo a mi puerta pero ahora, a diferencia de los años anteriores, era imposible medicarme, por lo que me vi forzada a buscar medios alternativos para sobrevivir mi embarazo en esta condición. Ahí comenzó el más intenso y profundo de mis viajes por decenas de técnicas, métodos y remedios naturales y alternativos para poder resolver este infierno que habitaba en mí de forma intermitente.
Pasé por todo tipo de pruebas, relaciones fallidas, rupturas y retrocesos económicos y profesionales, trataba de encontrar como ser la madre que mi hija merecía y al mismo tiempo producir un nivel de vida digno para ella y cumplir algunos sueños que cada día se veían más lejanos.
Finalmente y después de decenas de libros, cursos y talleres, comencé un camino de conciencia nunca antes visto, de transformación profunda y herramientas que generaban los cambios en mi persona y en mi vida que durante todos esos años había anhelado y esperado en constante frustración, enojo e impotencia, cambios que ninguna otra técnica o herramienta había logrado crear de forma realmente impactante y permanente.
Así fue que descubrí después de 4 años de trabajo personal y entrenamiento como terapeuta cuántica, lo que hacía tan diferente a estos principios y recursos con los que ahora contaba y fue sólo a través de experimentarlos en carne propia en las más adversas situaciones de vida que continuaron en los últimos 5 años (rupturas, depresión, bancarrota, desempleo, falta de propósito, crisis familiares, crisis de salud, crisis emocionales de mi hija, la muerte de mi padre y el deterioro de mi madre) que pude comprobar el poder que tienen para potencializar los resultados de otras poderosas técnicas que ya había probado con limitado éxito.
Fue el mundo del coaching, la neurociencia y la programación neurolingüística, maestros extraordinarios como Anthony Robbins, Mel Robbins, Enric Corbera y muchos más, los que inspiraron y enriquecieron esta metodología sumando el potencial de transformación de las técnicas y conocimientos de estos grandes autores y entrenadores de talla mundial, al inmenso poder que ya posee la Terapia cuántica, que me permitió sumar a su inmenso poder de reconfiguración inconsciente (cosa que muy pocas técnicas abordan y casi ninguna de forma tan profunda como ésta), la magia de la transformación de la mente subconsciente, encargada de generar todos nuestros patrones de creencias, pensamientos y emociones que generan los programas automáticos con los que nos conducimos y actuamos día a día y por los que, tantas veces, aún a pesar de saber que requerimos cambiar o actuar diferente, no logramos hacerlo.
La magia sucede a través de la acción, pero esa acción muchas veces se ve frenada por estos patrones inconscientes, y es cuando podemos desbloquear el camino completo, que las acciones de cambio pueden fluir prácticamente sin resistencia y desde la conciencia y gozo de nuestros nuevos logros.
Por eso hoy dedico mi tiempo y energía a crear cada día más herramientas y fórmulas que puedan llevarte a crear la vida que deseas, desde la resolución de lo que te detiene en su raíz más profunda, hasta las acciones concretas que te llevarán a lograrlo, una vida libre de sufrimiento innecesario y llena de plenitud, potencial y gozo.
Esa es la magia del Coaching Cuántico, llevarte a descubrir el poder que llevas para transformarte, más allá de lo que hoy tienes consciente.