Estamos acostumbrados a vivir desde la escasez y no desde la abundancia no por lo que no usamos las herramientas adecuadas, y eso pueden ser muchas de las causas por las que tienes problemas económicos.
El dinero es una forma de energía, nuestro universo es vibracional, todo vibra, todo es energía y atraemos aquello que se alinee con nuestra propia vibración. Para atraer el dinero, después de remover creencias ocultas, programación que hemos recibido por años, debemos enviar vibraciones acordes con él.
La riqueza comienza a llegar cuando no tienes creencias equivocadas sobre el dinero. Son años de adoctrinamiento, años de pensar -sin darnos cuenta- que es muy difícil hacer dinero, que los ricos son una especie aparte, que el dinero no trae felicidad, etc… esas creencias son muchas veces abiertas y otras son ocultas, no sabemos que las tenemos, hace falta tiempo para re-programarnos y para eso se necesita constancia Y congruencia.
Al no tener el dinero suficiente nos desenfocamos y buscamos soluciones cuando en realidad están frente a nosotros. El dinero es energía, la energía que tú le imprimes.
Comienza con soluciones simples que pueden hacer la gran diferencia en tu día a día. No serás rico pero si te enfocarás y generarás una energía totalmente diferente de abundancia.
- La cuenta del 10%: Guarda el 10% de todo lo que ganes, lo estas guardando como una forma de honrarte a ti mismo. Recuerda, esto no es lógico ni lineal. Energéticamente el universo empieza a contribuirte a ti también y comenzarás a tener dinero en los lugares menos pensados.
- Lleva siempre efectivo contigo: La cantidad de efectivo que tú piensas que una persona rica lleva consigo. ¿Qué crea para ti el ver esta cantidad de dinero en tu cartera cada vez que la abres? ¿Te contribuye a tener una sensación de riqueza? ahora pregúntate ¿Al tener dinero contigo piensas que lo vas a perder o te lo van a robar? revisa tus pensamientos y tu energía. ¿Cuánto necesitas llevar contigo para estar dispuesto a estar consciente de el dinero todo el tiempo?
- Compra cosas que tengan un valor intrínseco: Las cosas con valor intrínseco retienen o incrementan su valor una vez comprados, como el oro, la plata, el platino, antigüedades, objetos poco comunes, tienen un valor intrínseco. Considera comprar activos líquidos (cosas de valor que pueden ser rápidamente vendidos en efectivo) que también tengan una belleza estética para agregarlo a tu vida, que va a contribuir a crear una sensación de paz y riqueza y lujo en tu vida así como tener un valor monetario.
El dinero es una energía maravillosa que nos permite obtener todo lo que deseamos en la vida para nosotros y los que nos rodean.
Por tal motivo debemos entablar una relación sólida con él pues al quererlo y respetarlo lo estaremos atrayendo con más fuerza a nuestra vida.
Con esto quiero decir que en realidad el principio de todo es la mentalidad.
Re-programar nuestra mentalidad tan lastimada por años a veces no siempre resulta sencillo PERO SE PUEDE LOGRAR.
Y con estas herramientas que te acabo de compartir comenzarás ese camino de re-programación.